Testimonios

Léelo tú que yo me pongo todo rojo

luis descalzo
luis descalzo
07/03/2023
Gran profesional! Mejor persona! Recomendable 100%! Te ayuda a cambiar tu vida en positivo! Empieza con tu vida personal para ayudarte profesionalmente🤗
Marta garcia
Marta garcia
06/03/2023
Julio me ha ayudado mucho a superar algunos baches, sobre todo sabe escuchar y siempre sabe sacarte sonrisas. A mi me ha hecho pensar mucho en lo que quiero y lo que no en mi vida.
Marta De las Heras
Marta De las Heras
24/02/2023
Para mi Julio es un coach 10, me ayudó en mi proceso de coaching y lo volvería a escoger una vez tras otra, no solo por ser un coach ejemplar y ser un gran profesional, si no porque es una persona inspiradora y real. A nivel personal he avanzado muchísimo y eso es gracias a su trabajo. Le tengo un gran aprecio y siempre contaré con él para futuros objetivos. Mil gracias Julio.
Andres Kuperman
Andres Kuperman
07/07/2022
Encontré en Julio un excelente profesional. Abierto, humano, pragmático y honesto. En diferentes charlas he detectado además que tiene una personalidad muy curiosa intelectualmente, que lo llevaron a desarrollar conocimientos y experiencias profesionales diversas, agudizando sus enfoques, e incrementando su capacidad de entendimiento y empatía hacia perfiles y personalidades de todo tipo.
Carolina Moñino
Carolina Moñino
03/07/2022
Julio te guia a través de una magnífica experiencia de autoconocimiento. Te sientes cómodo con él desde el inicio. Gracias Julio!
A C F
A C F
11/06/2022
Puedo decir que Julio es un excelente profesional con una gran calidad humana. Es una persona que genera mucha empatía y confianza, te hace sentir bien y cómoda des del primer minuto. Todas las sesiones con él han sido muy positivas, destacaría su habilidad para invitarte a reflexionar aportandote una visión más amplia.
Verónica Sánchez
Verónica Sánchez
15/05/2022
Llevo trabajando junto a Julio bastantes años y la verdad que no tengo palabras de agradecimiento a todo su trabajo. El saca la mejor parte de mi en cada sesión, me da fuerza, claridad y seguridad para seguir en mi carrera profesional de la manera más exitosa posible. No hay color con la Vero que entró en su consulta hace más de 6 años, con la Vero que soy ahora. Muchísimas gracias Julio por todo.
TOMAS RUIZ
TOMAS RUIZ
03/03/2022
Muy buenos consejos en un "momento de cambio" muy importante en mi carrera. Un profesional muy competente en su tarea.
josele chillida
josele chillida
03/03/2022
Sin duda será mi coach de por vida. Lo mas importante como aprendes de el y después las conversaciones tan amenas, de tanta calidad e intelecto. Julio es un diez. También muy formal/profesional.
Gloria Llatser
Gloria Llatser
12/07/2021
Llegué a Julio con muchos sueños e ilusiones, pero a la vez estancada en algunos puntos y dando vueltas a lo mismo de siempre. Trabajar con él ha sido como encontrar la pieza que faltaba y que ha hecho que todo funcione. Con sus métodos, su simpatía y su manera atrevida de decir y hacerme ver las cosas, me ha ayudado a deshacer y rehacer todo cuanto necesitaba para que la vida rodara hacia ese destino lleno de sueños e ilusiones. Gracias mil !!!

Lee todas las opiniones

Pide tu cita gratis ahora

Sesiones on-line o presenciales en Barcelona

comillasEn muchas ocasiones a lo largo de la vida recurrimos a profesionales para que nos ayuden a resolver situaciones que no sabemos cómo gestionar. Y depositamos en ellos nuestra confianza para que nos asesoren y aconsejen, y también para que, desde su visión y conocimientos, nos puedan ayudar a tomar las mejores decisiones en relación al presente que vivimos.

Yo busqué un coach en el momento en que consideré que necesitaba la ayuda de un experto para reconducir mi carrera profesional. Y la causalidad hizo que encontrase a Julio. Desde entonces, voy atesorando un logro tras otro. Son mis logros pero claro que los consigo gracias a la enorme capacidad que Julio tiene para hacerme revisar la realidad a través de una mirada que equilibra mis capacidades con mis metas.

Inmaculada Ranera
Directora General Christie + Co
Miembro Junta +Demo

Miembro Connell Nacional y Junta Directiva Moviment D’Esquerres
Blogger en LaVanguardia.com

comillas

Hace 6 meses mi cabeza era un mar de ideas, miedos e inseguridades. Trabajar con Julio durante este tiempo marcando objetivos semana tras semana, ha sido para mi una motivación continua, sacando de mi lo que ni  yo sabía que tenía. Su profesionalidad, su carácter alegre, su implicación y el ser una persona cercana me hace sentir orgullosa de que sea él la persona que me ayude en mi nuevo proyecto.

Cristina Carasusán
Emprendedora y bloguera
Emoalimentación

comillas

Después de haber probado con varios coaches la experiencia con Julio está siendo totalmente satisfactoria. Estoy convencido que es debido a que se implica con la persona más allá de lo estrictamente profesional, convirtiéndose en un coach-amigo.

Marcel Valeta
CEO de La Inmobiliaria de les Corts

La Inmobiliaria

comillas

Julio, excelente profesional con grandes conocimientos en los temas que trata, además los comunica de forma amena y entendible. Pero lo mejor es su gran sentido del humor y el cariño y optimismo con que transmite este buenhacer.

Mercè Portabella
Directora de Comunicaicón
(sector editorial)

comillas

Mi experiencia con Julio fue increíble, totalmente positiva, aprendí las herramientas para que mi proceso de Coaching no acabara nunca y se convirtiera en una forma de vida.

Me sentí comprendida, escuchada, valorada y por supuesto respetada. Descubrí dentro de mi cosas que no sabía que existían, gané confianza, muchísimas respuestas y por supuesto, también un amigo.

Soledad Taverso
Arquitecto y Coach Personal
www.soltraverso.com

comillas

Hablar con Julio es como hablar con un espejo, un espejo que te guía, que te hace preguntar cuál puede ser tu mejor versión de ti mismo y cómo llegar a ella. Muy satisfactorio tanto a nivel personal como profesional. 

Va al quid de la cuestión sin rodeos ni tapujos y no por ello deja de hacerte sentir confortable, seguro y tranquilo. De los ejercicios más saludables para la mente.

Pau Ríos
Fotógraf
o

comillas

Hablar con Julio es hacerlo con un buen amigo. Su proximidad hace que puedas expresar libremente todo lo que ocurre.

Es un gran profesional,  no va con rodeos y te dice las cosas claras. Siempre le he dado las gracias por cada paso que daba, él decía que lo hacía yo. Lo cierto es que sin su ayuda no hubiese sido posible. Su implicación y honestidad es admirable.

Marta Bernal
Escritora

comillas

Julio me acompañó en una etapa de «caos» que se transformó en autoconocimiento, en luz, aportándome herramientas para mejorar mi seguridad y mi autoestima. Me hice más fuerte, más capaz, más valiente y, sobre todo, me ayudó a entender que tenemos el poder de elegir lo que queremos ser/hacer y cómo queremos hacerlo. El compañero de viaje ideal cuando se pierde el rumbo y necesitas un nuevo trayecto.

Ana Manzano
Art Director
anamanzano.com
estudiofragil.com